Extregusta 2016

Extregusta Cáceres 2016 se celebra el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril. Esta cita gastronómica de Cáceres se celebrará en el Paseo de Cánovas desde las 12:30 h. hasta las 18:00 h.

Durante estos días se podrán degustar tapas elaboradas principalmente con productos con Denominación de Origen Protegida y alimentos de Extremadura, en los diversos expositores que se ubicarán en el parque cacereño para albergar la presentación de las diferentes empresas.

Este año se cumple su 11 edición y se ha convertido en uno de los eventos imperdibles de la ciudad, llegando a vender en la edición de 2015, 160.000 tapas y contar con la participación de más de 25 restaurantes con más de 100 creaciones diferentes para degustar, ocho de ellas aptas para celíacos.

“Extregusta” es una feria de gran atractivo tanto para expositores como para visitantes, cuyo objetivo es fomentar la labor creativa de los restauradores, promocionar la cultura gastronómica ligada a la correcta alimentación y fomentar el conocimiento de los productos extremeños y certificados con DOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *